Te conectamos con las nuevas profesiones.

XTRARED CONECTA es la línea de formación de XTRARED S.L.

Una empresa en plena proyección que en esta nueva línea de servicios se ha marcado como objetivo prioritario la formación de profesionales a través de especialistas en el sector de las nuevas tecnologías e Internet.

¿Por qué XTRARED CONECTA?

  1. Internet, y el avance de las nuevas tecnologías de la información han permitido el nacimiento de nuevas profesiones dentro de ese sector.
  2. Las empresas del sector del diseño web y marketing online demandan a profesionales que puedan cubrir estas materias.
  3. La capacitación como profesional dentro de este sector te permite una buena proyección profesional o crear tu propio empleo.

En XTRARED seguimos una filosofía de servicio basada en la calidad. Actualmente impartimos cursos profesionales especializados en diseño web, diseño gráficoposicionamiento en buscadores y community manager.

La experiencia acumulada durante estos años dentro de la formación del diseño web y el marketing online, nos ha permitido dotarnos de la infraestructura necesaria para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros alumnos.

Su opinión es lo más importante…

“Curso muy recomendable, a mi me ha servido para abrir miras y para estudiar otras opciones de trabajo.”

Jesús Jiménez Nogales

“A los 42 años creo haber encontrado lo que realmente me gusta. Hasta tal punto, que pienso dar un cambio a mi vida profesional. Me quedo con ganas de aprender más.
Gracias por compartir tantas y buenas ideas.

Benigno Centella Moreno

“No pude asistir a 2 días del curso, y como lo restrasmitían en vivo me salvó la “vida” porque sino me hubiese perdido lo mas interesante del curso.”

Ana Rosiris

Muy buen curso y muy bien impartido.
Muchas gracias por todo¡¡¡

Juan Enrique Puyana Escudero

“Creo que todo el que quiera iniciar una actividad económica, empresarial o social debería estar atento a las redes sociales. La comunicación es fundamental y hoy la forma de comunicación que realmente llega son las redes. Este curso, ha sido cuanto menos clarificador

Rocío Romero Arozarena

“Gracias Javier por explicar tantos conceptos, nuevos, resumiendo me has abierto las puertas a un mundo nuevo.”

Manuela Mora de la Rosa

Instalaciones de formación de nuevas tecnologías en Sevilla

Ponemos a su disposición en pleno centro del Aljarafe, en Bormujos, a sólo 10kms. de Sevilla, un aula de formación multidisciplinar.

Este aula se encuentra totalmente preparada para organizar cualquier tipo de curso formativo, seminario o taller para su empresa; adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo la posibilidad de alquiler por horas.

Características de la sala multidisciplinar

  1. Equipado con 15 ordenadores + 1 PC para Tutor, de última tecnología. (TFT 22″ Core 2 duo Dell)
  2. Conectados en Red.
  3. Conexión ADSL Ethernet y Wifi.

Formación: Diseño Web y Marketing Online, Community Manager, Posicionamiento en Buscadores, Diseño gráficoInformática en general.

Aula de teoría: la sala se convierte en un espacio ideal para la organización de presentaciones, cursos teóricos y seminarios.

Capacidades aula: Climatizada, equipadas con ordenador para  tutor, dispone de acceso a Internet, pantalla y cañón de proyección, así como de una pizarra blanca tipo Vileda.

Cuenta con  un mobiliario de gran calidad compuesto de sillas de gran confort y 6 mesas con capacidad para preparados para un total de 15 alumnos.